lunes, 27 de octubre de 2008

Fiesta de Inauguración

Para inagurar este blog quiero compartir con todos una increible tarta que me enseñó a hacer mi amiga Giselle de Buenos Aires: La tarta de dulce de leche (como no podía ser de otra manera) y coco.
Aviso: Abstenerse los poco golosos.

Aquí va según sus propias palabras (yo no lo podría explicar mejor):
masa:
200gr de harina,
150gr de mantequilla,
4 cucharadas de azucar,
1 huevo y
esencia de vainilla
relleno:
300gr dulce de leche
topping:
100gr azucar
200gr coco rallado
2 huevos.

Hacés la masa normalmente (es media pegajosa),
la expandís en un molde, le ponés el dulce de
leche por encima (como mejor puedas!) y luego
con los dedos tambiénvas tirando la mezcla de
coco (en forma de copitos o como te salga!!)
prometo foto

1 comentario:

los papis de Mar dijo...

gracias! jeje..que rico! hace mucho que no la hago, ahora me tentaste y quiero hacersela probar a Mar que seguro se chupará los dedos porque es fanática del "dulceleche".
Beso! Gi